? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Bienvenidas PrInCeZaS!

Hola mis ninias bellas,como les va? Espero super bien,creo que cada quien tiene el derecho de expresarse,y pues aqui eoncontre una manera de expresarme y no sentirme juzgada(aun que nunca falta el metiche) Saben todos los dias pienso en vos pues son las unicas que me entienden,me dan consejos cuando ana hace sus efectos y me siento poquitin mal,son ninias como yo que al fin y al cabo tienen suenos,metas y luchan por cumplirlas no se dan por vencidas!Debo admitirlo q sin ustedes seria mas dificil esto! Y ustedes me estimulan mas.............Las quiero y los quiero! Cuentan conmigo,cualquier duda,consulta,un dia nublado,una alegria!Y recuerden una princesa,siempre es:

Fuerte
perseverante
tiene fuerza de voluntad
se quiere a si misma
lucha por estar delgada,bonita PERFECTA
lucha por sus suenos
No se da por vencida
Siempre esta contenta
Es delgada o trata de serlo!

Yo hace 2 semanas

Yo hace 2 semanas

Mis bebas

Mis bebas
Lo mas bello que tengo

Friday, September 11, 2009

Dieta de la avena


Con esta dieta se puede perder 1 kilo al día. Se puede decir que es una dieta de emergencia que puede llevarse por corto tiempo para luego empezar a comer de forma saludable.


Primer día
Desayuno.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 4 fresas picadas y un sobre de azúcar de dieta.

Almuerzo.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada hecha con tomate, espinaca, brócoli, espárragos, cebolla, lechuga etc., hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre.- 1 manzana o una naranja, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobre de azúcar de dieta.

Merienda a media tarde.- 1 fruta o una taza de té.

Cena
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre: 1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

Segundo día.
Desayuno.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 plátano o una manzana, 1 taza de café o té sin azúcar.

A media mañana.- 6 fresas o una taza de caldo de verduras.

Almuerzo.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada hecha con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pisca de sal.

Postre.- una manzana asada con una cucharada de yogur.
A media tarde.- 1 fruta o una taza de té.

Cena.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. Una ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre: 1 manzana (puede ser en compota, rallada o picada), 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado o yogur con 1 sobre de endulzante.

0 comments: